Redacción/El Sol de Nayarit
Peso Pluma, el famoso cantante de corridos tumbados, fue amenazado y señalado, junto con otros influencers y músicos, como parte de una red de lavado de dinero para la facción de Los Chapitos dentro del Cártel de Sinaloa.
Al sur de Culiacán, pasó una avioneta que tiró decenas de volantes, en los cuales se hacen estos señalamientos al cantante, también se incluye al influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, conocido como Markitos Toys.
"Estas personas son grandes financieros y colaboradores muy cercanos de la lacriza, vamos por todos y cada uno de ustedes. A la ciudadanía en general, estas personas no son inocentes, les pedimos de la manera más atenta se alejen de estoy youtubers y dejen de apoyar y ver su contenido, ya que estas personas financian a los sapitos, ¡no más abusos al pueblo!", se lee en los volantes.
Es de mencionar que varias canciones de Peso Pluma hacen alusión o describen directamente actividades de la mencionada facción del cártel, algunas son: "Igualito a mi apá", "El Azul", "El Gavilán" y "Siempre pendientes".
Comentarios