Acceder a la Guía

Acaponetenses agradecen el apoyo del Programa de Alimentación Bienestar

Además, se brindaron servicios de salud y actividades de esparcimiento social.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Septiembre del 2024. 3:37:52 pm

Letra más grande

Familias del norte del estado agradecieron la visita de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit al municipio de Acaponeta y con ello, llevar nutrición y salud hasta sus hogares, ofreciendo servicios y apoyos gratuitos a través del Programa de alimentación para el Bienestar (PAB) y la gira Latidos del Corazón.

La señora Adela Lerma Torre, de la localidad de El Resbalón y beneficiaria del PAB, explicó emocionada que estos beneficios cubren sus necesidades más básicas, por lo que agradeció a la titular de la asistencia social en la entidad, por este importante apoyo para ella, ya que favorece la economía y el bienestar en su hogar, además de acercar la justicia social a todas y todos.

"Orgullosa de que nos ha traído este programa de alimentación para la gente que realmente lo necesitamos y que siga trayendo más recursos para personas que aún no lo tienen y que les llegue pronto a su hogar, y que siga trayendo más programas. Le damos las gracias sinceramente a nombre de todos los que estamos aquí y que siga trayendo más recursos a todo Acaponeta y sus comunidades", finalizó.

Además de la entrega del PAB, la ciudadanía disfrutó de los servicios gratuitos y actividades que la gira Latidos del Corazón, les llevó hasta su municipio y que a la par de elevar la calidad en la atención y salud de ellas y ellos, les ofreció un rato de sano esparcimiento y convivencia familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.