Acceder a la Guía

Peso mexicano retrocede 0.62%; dólar cierra en 16.72 este lunes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2024. 5:43:51 pm

Letra más grande

El peso mexicano se depreció el lunes ante un avance global del dólar debido a crecientes preocupaciones de que la Reserva Federal podría mantener elevadas las tasas por más tiempo, con lo que el precio del dólar hoy cerró en 16.72 unidades por cada billete verde, conoce aquí el tipo de cambio en bancos de México.

Por la mañana se dio a conocer que las ventas al por menor en Estados Unidos aumentaron un 0.7% en marzo, por encima del 0.3% que habían previsto los analistas, una nueva prueba de que la mayor economía del mundo terminó el primer trimestre en terreno sólido.

La moneda doméstica MXN= cerró en 16.7230 unidades, con un retroceso del 0.62% frente al precio de referencia de Reuters del viernes, en su quinta jornada seguida de pérdidas después de que alcanzó la semana pasada las 16.2559 unidades, su mejor nivel desde agosto de 2015.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.