Acceder a la Guía

Muere influencer rusa tras caer de un mirador por intentar una selfie

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2024. 11:41:57 am

Letra más grande

Una influencer rusa llamada Inessa Polenko, perdió la vida de manera trágica mientras intentaba tomarse una selfie para compartirla en sus redes sociales.

Señalan que la joven de 39 años de edad decidió cruzar unas bardas para acceder a un alto mirador y tomarse la fotografía en la ciudad de Gagry, Georgia, Polenko intentaba tomarse una selfie, sin embargo al intentar agacharse para ajustar la posición, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Los equipos de emergencia la trasladaron rápidamente al Hospital Distrito Gagry, pero los médicos no lograron salvar su vida debido a la gravedad del impacto.

El trágico momento quedó capturado en un video que circula en redes sociales, mostrando el momento exacto en que Inessa, acompañada de otra persona, se encontraba en el borde del mirador antes de la fatal caída.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.