Acceder a la Guía

Luis Zamora coordinador de la campaña de Movimiento Ciudadano

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 9:13:18 pm

Letra más grande

Con pletórica alegría de miles de ciudadanas y ciudadanos procedentes de colonias y ejidos de Tepic, este sábado el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, entregó al diputado con licencia, Luis Zamora, la constancia que lo acredita como coordinador de la campaña federal en la capital del estado.

En su mensaje, Nacho Flores reiteró que hay la absoluta certeza de que Luis Zamora hará un gran trabajo y que junto con los ciudadanos se hará posible el triunfo de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tepic.

Fue muy puntual el también candidato al Senado por Nayarit: ?A este movimiento nadie lo para, porque los buenos para Tepic están con nosotros?.

La calle Miguel Hidalgo, entre la avenida Flores Magón y la calle Manuel Lozada, en la colonia Emiliano Zapata lució abarrotada por mujeres, hombres, adultos mayores y la alegría de la niñez y juventud que alzaron sus banderas y se unieron en un propósito lleno de esperanza para la actual y futura generación.

En su mensaje, Luis Zamora reiteró su reconocimiento a Movimiento Ciudadano con quien dijo identificarse plenamente por la lucha por causas: ? Seré, junto con este gran equipo, un incansable coordinador de los trabajos de la campaña federal en Tepic: vamos a dar una gran lucha, por que las y los ciudadanos se merecen un mejor destino en sus vidas?.

En este evento estuvieron presentes además, la candidata a diputada federal, Candy Yescas y la candidata al Senado de la República, Julieta Mejía, además de liderazgos de colonias y comunidades del municipio de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

July

2024-03-24 02:33:07

Pues no quería ser candidato por MORENA, este tipo no tiene seriedad

pedrito

2024-03-24 08:30:18

ni uu voto a los chapulines.

José

2024-03-24 11:03:49

Así es July, estos tipos son unos cinicazos sin la más minima seriedad y por lo tanto nula credibilidad. Para ellos no existen los partidos ni las ideas, solo sus ambiciones.

Amlover

2024-03-24 12:28:30

Estamos en manos de un puñado de vividores y ladrones del pueblo, de mercenarios de la política y vividores del erario primero perredista como toda su familia, después morenista y ahora se hace para las olas como mercenario en el MC que clase de persona y que pobreza de políticos sin lealtad y sin valores que manera de burlarse del "pueblo bueno" ...solo dan pena y risa además de coraje que se burlen tan OGT

Peter

2024-03-24 12:35:11

Es la misma KK con diferente color

Juana

2024-03-25 01:35:53

Otro narco como nacho flores y enrique gascon por cierto ambos del mismo partido
Buenos para robar, violar, acosar y mover droga

Nayarit

2024-03-25 19:42:12

Puro cochinero de seudopolitico interesados nomas en sus intereses personales. CERO votos para MC.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.