Acceder a la Guía

Ivideliza Reyes recorre en el municipio Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Marzo del 2024. 8:30:51 pm

Letra más grande

Los santiaguenses recibieron con mucho ánimo a Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México. Desde muy temprano sostuvo reuniones con liderazgos del municipio y realizó recorridos para saludar casa a casa a los vecinos, que le mostraron su apoyo.

Y es que, los habitantes de lo que alguna vez fue la costa de oro, están inconformes con que, el partido oficial del gobierno haya postulado a un exalcalde de triste historia y a una diputada que nada ha hecho por el municipio al que dice representar en el congreso local. En cambio, recuerdan cómo Ivideliza ayudó a gestionar recursos cuando fue diputada federal, lo que les da la garantía de que será una senadora con la que podrán contar.

En dicha gira de trabajo estuvo acompañada por Yolanda Gutiérrez, su compañera de fórmula y por Carlos Castillón Medina, el candidato a diputado federal, ambos muy bien recibidos por jóvenes y campesinos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.