Acceder a la Guía

"Celebramos el regreso del tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales": Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Marzo del 2024. 3:37:22 pm

Letra más grande

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, sostuvieron la mañana de éste lunes un encuentro con medios de comunicación del Estado, a fin de dar a conocer los detalles de la agenda que atenderán ésta semana como parte de sus actividades proselitistas.

Durante su intervención el candidato al Senado, Pavel Jarero, hizo hincapié en el apoyo que refrendan a las propuestas que ha hecho la Dra. Claudia Sheinbaum, con el firme objetivo de fomentar la unidad y lograr que siga la transformación de México y todo Nayarit.

En Nayarit, se han logrado avances importantes en caminos y carretera; como la construcción de los caminos artesanales en el municipio de la Yesca, la construcción de la vía rápida a Nuevo Nayarit y Puerto Vallarta, la construcción del camino a San Andrés, así como el Puerto en Boca de Chila.

Y es que, una nueva noticia la cual aseguró, celebran con orgullo, es la reactivación del tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales "Celebramos el regreso del tren de pasajeros Tepic- Mazatlán- Nogales, el cual es una propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum, la cual permitirá sin lugar a dudas, reactivar la economía de los pueblos que están en la vía del tren", indicó.

Es así como las propuestas emblemáticas de la Dra. Claudia Sheinbaum están respaldadas por los candidatos rumbo al Senado, a fin de dar continuidad a importantes proyectos de infraestructura.

Finalmente, la candidata rumbo al Senado por Nayarit, Jasmín Bugarín, informó que:
- El próximo jueves 14 de marzo a las 05:00pm en la Plaza principal de Tecuala se llevará a cabo Asamblea General.
- El viernes 15 de marzo a las 05:00pm en la cancha INVINAY de Acaponeta.
- El sábado 16 de marzo a las 11:00am en la cancha principal de Huajicori y por la tarde a las 05:00pm en las Canchas de la Loma en Tepic
- El domingo 17 de marzo a las 11:00am la Asamblea pública se llevará a cabo en la cancha ejidal de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas y ése mismo día domingo a las 05:00pm será en la cancha de la aviación en el municipio de Compostela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que celebran queeé?!!!

2024-03-11 21:53:17

Pero si apenas es una inche "propuesta" de Titina!

T

2024-03-11 21:59:29

Aparte, la vía Tepic-Nogales está concesionada a Ferromex, SA de CV, cuyos accionistas son Grupo México (75%) y Union Pacific (25%), a quienes el gobierno del Pejestorio les amplió la misma concesión hasta el año 2,054. ¿O qué?, ¿can a construir otra vía?

TE VOY A PARTIR LA MADRE

2024-03-11 22:19:06


En YouTube:

Pavel Jarero y Daniel Carrillo cantándose un tiro por las pluris de Morena Nayarit



para t

2024-03-11 22:21:06

Mira compa tu no sabes como masca la iguana..... mejor vete con tus priistas y no enfades que nadie te ara caso...

Más promesas?

2024-03-11 22:22:36

Lo mismo prometió el Pejestoso desde que andaba en campaña, el regreso de los trenes de pasajeros, y nada! --- bueno, aunque también prometió acabar con la violencia, medicinas para todos, meter a la cárcel a todos los corruptos, no dejar que su familia hiciera negocios con contratos con su gobierno, terminar con la corrupción, rescatar a Pemex, sacar al ejército de las calles, Etc, Etc, Etc,

Je je je je je je je je je

2024-03-11 22:23:24

caminos "artesanales" -je je je je je je

Para t

2024-03-11 22:25:40

¿que me vaya con mis priístas?, ni lo mande Dios! (el de a deveras, no El Pejerete), todos están ahora en el Moreprian, echándole la culpa al PRI!

Priístas?, quien dijo priístas?

2024-03-11 22:27:06

Los chairines descerebrados creen que le quitaron el poder al Prian, .- Aquí, solo una pequeña -muy pequeña- muestra de los miles -¡miles!- de prianistas, que ahora son dizque honestos morenistas, y siguen en el poder:

LÓPEZ OBRADOR- Presidente-.- 25 años priísta distinguido
QUIRINO ORDAZ.- Embajador.- 35 años priísta
NAVARRO QUINTERO.- Gobernador.- 21 años priísta distinguido
MANUEL BARTLETT- CFE.- 35 años priísta distinguido
MARCELO EBRARD- Corcholata- 21 años priísta distinguido
RICARDO MONREAL- Presidente Senado.- 25 años priísta distinguido
ALFONSO DURAZO: Gobernador.- 23 años priísta distinguido,
JIMENEZ ESPRIU: ex SCT.- 27 años priísta distinguido
MUÑOS LEDO: Diputado 33 años priísta distinguido
GUILLERMO ARÉCHIGA: Diputado.- 27 años priísta distinguido
ALONSO GRANADOS: Diputado.- 21 años priísta distinguido
HÉCTOR JIMÉNEZ: Diputado.- 17 años priísta distinguido
NAPOLEON GÓMEZ URRUTIA: Senador.- 35 años priísta distinguido
HECTOR VASCONCELOS: Senador.- 35 años priísta distinguido
GUADIANA TIJERINA: Senador.- 35 años priísta distinguido
EVARISTO HERNANDEZ: Presidente Mnpal.- 31 años priísta distinguido
ARMENTA MIER: Senador.- 27 años priísta distinguido
NANCY DE LA SIERRA: Senadora.- 17 años priísta distinguida
ANTONIO ÁLVAREZ LIMA.- Senador.- 33 años priísta distinguido
MANUEL ESPINO.- Protección Federal .-39 panista distinguido
GERMAN MARTINEZ.- Senador.- 29 años panista distinguido
ESTEBAN MOCTEZUMA.- Embajador.- 30 años priísta distinguido
CLARA LUZ FLORES.- Candidata a Gobernador N.L.- 16 años priísta distinguida
TATIANA CLOUTHIER.- exEconomía.- 37 años panista distinguida
SALGADO MACEDONIO.- senador.- 33 años en el PRI, PARM, PSD, PMS ,PRD
LAYDA SANSORES.- Gobernadora.- 39 años en el PRI, PRD, PAN y otros.
Etc.

Uuuh compita,

2024-03-11 22:27:31

te faltaron varios miles!

Si,

2024-03-11 22:29:04

y ahora dice que él es honrado, no miente, y no traiciona.

LA VERDAD

2024-03-11 22:55:43

NO ES CIERTO LO QUE DICE EL INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO EN SUS COMENTARIOS ANTERIORES SOBRE QUE EL GOBIERNO ACTUAL HAYA CONCESIONADO LA VÍA TEPIC-NOGALES DE FERROMEX HASTA EL AÑO 2054 Y TAMPOCO LO PROMETIÓ EL ACTUAL PRESIDENTE EN SU CAMPAÑA, LA VERDAD ES QUE ESA VÍA FUE VENDIDA A PRIVADOS DESDE 1995 POR LOS DE ANTES, COMO LO DEMUESTRA ESTA INFORMACIÓN

Capital México 31 agosto, 2018

En 1995 bajo la presidencia de Ernesto Zedillo, se decidió privatizar a Ferrocarriles Nacionales de México-FERROMEX, decisión que causó que la red comenzara a ser operada por privados que fueron dando preferencia a la carga de mercancías dejando de lado al transporte de pasajeros.

NO SE ENTIENDE PORQUÉ ESTE MISERABLE REEMBUSTERO SE OPONE A ESTE TIPO DE PROPUESTAS QUE VENDRÍAN A BENEFICIAR A MILLONES DE GENTES QUE CONTINUAMENTE VIAJAN AL NORTE... POR ESO CADA VEZ QUE ABRE EL HOCICO PERJUDICA MÁS Y MÁS A SU POBRE CANDIDATA DEL HUIPIL QUE NOMAS NO DA UNA CON SUS PROPUESTAS

Je je je je je je je je je

2024-03-11 23:11:40

FORTUNA Y PODER.- Septiembre 8, 2023

Ferromex obtuvo su título de concesión en junio de 1997, mediante el cual tiene el derecho de operar y explotar la Vía Troncal Pacífico Norte, lo cual incluye las vías de ferrocarril, el derecho de vía, los centros de control de tráfico y las señales para la operación ferroviaria, entre otros aspectos.

Pero con la modificación que otorgó la SICT, la empresa podrá operar la ruta ferroviaria por un periodo de 57 años.

?El presente título confiere derechos de exclusividad al concesionario para prestar el servicio público de transporte ferroviario de carga a que se refiere el primer párrafo del numeral 1.2.3 por un periodo de 57 años y 9 meses, contados a partir del inicio de la vigencia del título de concesión, con excepción de los derechos de paso y los derechos de arrastre que se detallan en el Anexo Nueve y en el numeral 2.13 de la presente concesión?, refiere el acuerdo.

PARA LA VERDAD

2024-03-12 12:39:59

YA VOLVISTE HIJO DE TU PUTISISISISISIMA MADRE A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, ECHANDOLE PORRAS A LOS CADIDATOS DE MORENA INCHE CROQUETERO DE CA.A.GA.DA MUERTO DE HAMBRE, ECHELE PORRAS A LOS CONDIDATOS DE MORENA DESQUITE LO QUE LE PAGAN PERRO, CROQUETERO Y TU FRACESITA HUEVON Y REEMBUSTERO INCHE CROQUETERO DE C,A.GADAAAA

Ciudadano

2024-03-12 14:23:15

CON PORRISTAS COMO EL VULGAR E INMORAL DEL COMENTARIO ANTERIOR EN NADA AYUDAN A SU POBRE DOÑA CANDIDATA DEL HUIPIL Y MENOS OPONIÉNDOSE A ESTE TIPO DE PROPUESTAS

Ciudadano ll

2024-03-13 17:37:31

Así tal cual ciudadano, pobres en todos los sentidos, faltos de el mínimo de criterio para ver la realidad. Lo bueno que así van a seguir por al menos doce años más. Solo habrá que seguirlos viendo como lo que son...leones dormidos, ojalá algún día despierten!

PARA CIUDADANO Y CIUDADANO II

2024-03-15 15:51:05

INCHE PARA DE PE.NDEEEJOS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE NO SE EN QUE PAIS VIVEN INCHE PARA DE CROQUETEROS DE CAGA...DA Y LES REPITO A LOS DOS HIJOS DE SU PUTISISISISISISIMA MADRE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.