Acceder a la Guía

En Rosamorada quieren a Ivideliza de Senadora

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Marzo del 2024. 8:23:14 pm

Letra más grande

Desde muy temprano, este sábado 9 de marzo Ivideliza Reyes Hernández, candidata del Frente Fuerza y Corazón por México al senado de la república recorrió el municipio de Rosamorada.

Al lado de Yolanda Gutiérrez, su compañera de fórmula, Ivideliza visitó la cabecera municipal donde dialogó con los ciudadanos que habitan ese municipio, quienes coincidieron con la exalcaldesa de La Yesca que el problema principal que enfrentan en el norte de Nayarit es la mala economía.

-Los programas sociales nos ayudan cada bimestre, pero no son suficientes. De poco sirven si nuestras tierras no producen, si el ganado no se vende bien, si el ayuntamiento nos cobra más impuestos que lo que ganamos en nuestros changarros- expresó doña Eufrosina, una jefa de familia que cuestionó a Ivideliza Reyes sobre sus propuestas, pues afirmó que ya estaban cansados de políticos que solo veían en campaña y no volvían a saber de ellos.

La candidata a senadora comentó que una de sus propuestas, es impulsar junto a Yolanda Gutiérrez y Carlos Castillón, el candidato a diputado federal por ese distrito, la implementación de un programa amplio que asuma las funciones de lo que fue PROCAMPO.

?A los campesinos de Nayarit hay que apoyarlos para que produzcan, no tratar de limitarlos. Si al campo le va bien, le irá bien a todo Nayarit?, sentenció Ivideliza Reyes en Rosamorada, donde se ganó la confianza de mujeres y hombres, para representarlos desde el senado de la república.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, no mamhen!

2024-03-10 15:56:50

¿Dialogó con "los" ciudadanos que habitan ese municipio? -Le hubieran quitado el "los", y se la creemos. No puede ser posible que haya "dialogado" con todos los ciudadanos del municipio.

K

2024-03-10 15:57:25

Que chayote tan gacho

De Rosamorada

2024-03-10 17:09:25

Yo creo que con entusiasmo fotos, porras y aplausos pagados en medios de comunicación no se ganan elecciones, los politicos y políticas deben ser más serios en su comportamiento y respetar más a los ciudadanos para que se ganen su confianza

Si,

2024-03-10 20:43:42

tampoco siendo una mala copia del Mensías, ni amenazando con continuar con sus ?exitos?.

KK

2024-03-10 21:24:16

Tampoco con lo que tiene en el cerebro (KK) el "Si", que su comentario no tiene nada que ver

ya ni la

2024-03-11 22:27:35

miren a la potranca no la quiere ya ni su marido no echen mentiras que nadie se las cree,,,,,, haaa chayoteros centaveros....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.