Acceder a la Guía

Tunden a Roberto Palazuelos tras felicitación a las mujeres en el 8M

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Marzo del 2024. 4:43:27 pm

Letra más grande

En redes sociales se mofaron del actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux, tras felicitar a las mujeres este 8 de Marzo.

El actor, quien se unió a Movimiento Ciudadano (MC) para contender por un escaño en el Senado para representar a Quintana Roo, ha sido severamente criticado en redes tras su felicitación, pues esta fecha se refiere a la conmemoración de la lucha que la mujer ha realizado por qué sus derechos sean respetos, así como la igualdad de género.

El actor compartió un video en sus redes sociales y que posteriormente borró. En el video, Palazuelos felicitaba a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. El actor, quien aparece como en un jardín, mencionó en el video de 23 segundos:

-Buenos días, en el día de la mujer, quiero felicitarlas todas por su incansable lucha, por luchas, por sus derechos, por todos sus logros y porque usted son la otra mitad del cielo-.

-Que Dios bendiga a las mujeres, con todo corazón. Aquí está su aliado, su siempre aliado Roberto Palazuelos-, se escucha en el clip que recuperó @RuidoEnLaRed.

Como era de esperarse, tras el mensaje,al empresario mexicano le llovieron críticas debido a que los internautas han señalado en varias ocasiones y después de las marchas que este 8 de marzo no se felicita a las mujeres porque no es una fiesta, sino una ocasión para recordar, cuestionar, reflexionar y honrar lo lejos que han llegado las féminas a pesar de los constructos sociales que se les han impuesto y que con el tiempo se han ido dejando de lado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.