El aun alcalde de Tepic, Francisco Castellón, informó que ya fue reparado el tubo que conduce el agua al acuaferico Sur.
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta tarde, el aún alcalde de Tepic, Francisco Castellón Fonseca, informó a la población que ya se han concluido los trabajos de reparación de un tubo de asbesto de 30 pulgadas que conduce el agua de los pozos del acuaferico Sur y que dejó sin el vital líquido a 40 colonias de la ciudad.
Señaló que se reiniciará el abastecimiento de en las 40 colonias que se vieron afectadas, esperando que en 24 horas esté normalizado el servicio.
-Los técnicos y trabajadores de SIAPA se han fletado en colocar nuevamente los tramos de tubo dañado y garantizar que estén herméticamente sellados. Cabe aclarar que esta clase de tubos ya no se consiguen en el país y hubo que hacer una búsqueda en otros organismos operadores de agua-, señaló en su cuenta de Facebook.
Comentarios
Ha bueno
2021-09-01 00:50:14
Pero en primer lugar el material de asbesto ya no existe aburrido maestro que no daba clases puras pachangas, saludos de villa Juárez compa.