Acceder a la Guía

Impugnará PAN decisión del TEEN en anular elección en Demarcación 1 en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Julio del 2021. 4:09:05 pm

Letra más grande

El presidente del Partido Accio?n Nacional en Nayarit (PAN), Juan Guerrero, dijo que el Tribunal Estatal Electoral local (TEEN), determino? la anulacio?n de la eleccio?n de regidor de mayori?a relativa de la demarcacio?n 01 en Bahi?a de Banderas, asi? como la invalidez de la constancia de mayori?a emitida a favor de Mari?a Emigdia Jime?nez Carrillo.

?Desde este espacio alzo la voz fuerte y claro, defenderemos la eleccio?n en Bahi?a de Banderas y llegaremos hasta la u?ltima instancia para que de inmediato nuestra compan?era y amiga sea validada como regidora de dicha demarcacio?n?, manifesto? Guerrero.

En ese sentido, dijo que Accio?n Nacional impugnara? dicha determinacio?n, ya que es una falta de respeto a la democracia por la decisio?n emitida de los ciudadanos el pasado 6 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.