Acceder a la Guía

Venden en casi 65 mdp antiguo avión presidencial que usó Felipe Calderón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 4:44:34 pm

Letra más grande

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó esta tarde que vendió el antiguo avión presidencial Benito Juárez, por cerca de 65 millones de pesos, mismo que era utilizado por el ex presidente de México, Felipe Calderón.

Detallaron que la aeronave marca Boeing Company modelo 757-225, estuvo en subasta con dos aeronaves más que formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana, de la cual el Indep recaudó 125 millones 545 mil pesos por la venta de estas tres aeronaves.

Fue en la Base Aérea Militar número 19, que, entre el rugir de la potencia de los motores turbohélices, el despegar de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, según el Indep, la segunda subasta de aeronaves tuvo un -gran éxito en cuanto a la obtención de recursos-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

In

2021-06-11 23:01:34

Este viejo loco no haya que vender
Mejor debería de vender a su china... madre
El dinero es puro despilfarro como no es de el le vale madre

Don criticon

2021-06-12 00:27:57

Quien sabe, del porque vende el INDEP el exavión presidencial Benito Juárez, porque no fue incautado a ninguna gente de esos que inspiran temor. Es una jalada más de Obrador.

copia y pega

2021-06-12 03:11:28

NO SE PREOCUPEN TAMBIEN VENDERAN VITACILINA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.