Acceder a la Guía

Prioritario mejorar la infraestructura urbana con una adecuada planeación: Polo Domínguez

René Ornelas

Domingo, 18 de Abril del 2021. 3:10:21 pm

Letra más grande

La mañana del sábado el candidato de la alianza ?Va x México? a Diputado Federal por el distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, visitó los hogares de las colonias Tierra y Libertad y Ampliación Tierra y Libertad, mientras que por la tarde estuvo en la Zitacua y la Prieto Crispín.

Como ha sido característico de esta campaña, la de este sábado fue una jornada de un estrecho contacto con los ciudadanos, en donde se privilegió el diálogo y el intercambio de ideas, se recogieron los reclamos de la gente pero donde además se plantearon numerosas propuestas de posibles alternativas de solución a sus problemas.

Polo Domínguez reconoció que lamentablemente nuestro municipio presenta severos rezagos en su infraestructura urbana y que existen zonas de nuestra ciudad, como es el caso de estas colonias, en donde dichos rezagos se acentúan, producto en buena medida por el crecimiento desordenado e irregular de esos asentamientos humanos, aunado a la incapacidad financiera de los gobiernos para hacer frente a esas necesidades con la celeridad deseada.

Sin embargo, el aspirante a Diputado Federal señaló que como su representante ante el Congreso de la Unión, será un permanente gestor de los apoyos necesarios para conjuntamente con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), priorizar la asignación de recursos en las obras que tengan un impacto más inmediato en beneficio de las familias de Tepic, sin dejar de reconocer, insistió, que ?los rezagos que presenta nuestra querida capital nayarita son muchos y muy añejos?.

Polo Domínguez destacó la importancia de la cada vez más creciente participación ciudadana en la toma de decisiones en materia de obra pública, pues a través de instancias como el IMPLAN, es que los gobiernos dejarán de gastar el dinero público en ocurrencias u obras de relumbrón y se privilegiarán aquellas que de verdad vengan a resolver los problemas más sentidos de la gente ?y qué mejor que sean los propios colonos quienes decidan qué es lo que requieren", puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2021-04-18 19:46:45

O sea no se cansa de robar

Cora

2021-04-18 22:39:24

Y porque no hizo nada de eso cuando fue presidente municipal (muy malo por cierto). Puro cuento

7

2021-04-19 04:31:22

O sea que no planeo nada cuando fue presidente de Tepic? Solo se hecha la soga al cuello mi polainas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.