Acceder a la Guía

Destruyen espectaculares de la candidata de la alianza "Va por Nayarit", Gloria Núñez

Kevyn Isaí

Domingo, 18 de Abril del 2021. 3:02:26 pm

Letra más grande

A 15 días de la campaña política, la candidata al Gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, es objeto de la guerra sucia en este proceso; dañaron su propaganda electoral.

Este domingo, el espectacular de la candidata de la Alianza "Va por Nayarit", ubicado frente al puente atirantado en la zona de Las Banderas en Tepic, apareció dañado.

El ataque a su propaganda, no es el primero, hay reportes de otros espectaculares que han sufrido daños como el situado en Boulevard Gobernadores, entre otros puntos de la ciudad.

Ya inició la campaña sucia, y se presenta precisamente cuando la percepción ciudadana es positiva hacia la candidata a gobernadora, y Gloria Núñez está recibiendo el gran respaldo social en todos los municipios, convirtiéndose en una de las favoritas para la elección del 6 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis

2021-04-18 22:42:02

Es la campaña de quitar la suciedad en Tepic. Pura contaminación visual

Chayote

2021-04-19 00:04:23

Jajajajajajajajaja te la prolongaste Sol, si la persepción ciudadana fuera positiva no le dijeran lo currupta que es, y si fuera favorita iria adelante en las encuestas, en algunas le va ganando nacho Flores el segundo lugar

7

2021-04-19 04:34:37

Alguien cree esto? Su misma gente las destruyó para hacerla mártir. Pero esas mañas las aprendió desde que estaba en el PRI, pero los que son buenos para inventar esas cosas son los del PRD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.