Acceder a la Guía

AMLO y Kamala Harris hablan sobre migración y tráfico de personas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 2:42:05 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador, y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, tuvieron una llamada telefónica este miércoles para hablar sobre la crisis migratoria, el tráfico de personas y el respeto a los derechos humanos.

"Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños", informó AMLO en Twitter.

La región vive una gran ola migratoria hacia Estados Unidos desde que el presidente del vecino. País, Joe Biden llegó a La Casa Blanca a finales de enero, luego de prometer una política migratoria y ayudar a los migrantes varados en la frontera mexicana.

A finales de marzo, Joe Biden designó a Kamala Harris como la encargada de frenar la migración desde Centroamérica.

El pasado 6 de abril, el gobierno de Biden mandó desplegar un equipo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, en inglés) para atender necesidades humanitarias urgentes en Guatemala, El Salvador y Honduras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uuuh

2021-04-07 18:59:34

ya va a mandar otra vez a la Guardia nacional a la frontera sur...

Je!

2021-04-07 19:00:02

y rápidito, órale!

Igualito que aquí :

2021-04-07 19:53:01


Deutsche Welle.- April 7th, 2021

TODOS LOS ADULTOS DE EE.UU. PODRÁN VACUNARSE DESDE EL 19 DE ABRIL

El presidente Joe Biden anunció hoy que todos los adultos del país serán elegibles para inocularse contra el coronavirus desde el próximo 19 de abril, 45 días antes de la fecha anunciada anteriormente.

"Nuestro programa de vacunación está a toda marcha. Ahora más fácil acceder a una vacuna", dijo. Hemos llegado ya a la cifra de 150 millones de dosis suministradas, 100 millones están ya completamente vacunados y 1,350 millones de dosis más están aseguradas", se congratuló el mandatario demócrata en un discurso en la Casa Blanca.

Con su anuncio, Biden adelantó la fecha antes estimada para poner fin a las restricciones por edad...

Montaje !

2021-04-07 19:53:36

Ese discurso de Biden fue un montaje de Loret!

Jimmy

2021-04-07 21:49:07

Bien por los gringos, al aprovechar su dinero y su poder político para acaparar la mayor producción de vacunas del mundo

Es obligado negociar con ellos, eso es normal, sobretodo si son vecinos.

Eso de los montajes del tal Loret es cierto, vean en Youtube

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.