Acceder a la Guía

Todas sin violencia: Águeda Galicia

* Como cada día 25 del mes, la consejera política de "Levántate Para Nayarit", alzó la voz para exigir que todas las mujeres puedan vivir sin violencia.

René/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2021. 8:45:22 pm

Letra más grande

Que todas las mujeres del mundo, principalmente tepicenses, nayaritas y mexicanas vivan sin violencia de ningu?n tipo, no debe ser un privilegio, sino un derecho de las fe?minas.

Asi? se pronuncio? este jueves la consejera poli?tica del partido ?Leva?ntate para Nayarit?, A?gueda Galicia Jime?nez quien recordo? que el Di?a Internacional de la Eliminacio?n de la Violencia Contra la mujer se conmemora los di?as 25 de noviembre de cada an?o.

"Soy una mujer que, como muchas mujeres y hombres, a diario luchamos para erradicar la violencia contra cualquier mujer, por lo que sigo en la cruzada para crear conciencia y unir fuerzas como cada di?a 25 del mes pedimos #todassinviolencia", agrego? A?gueda.

El origen de esta conmemoracio?n anual tiene su origen en el asesinato de las hermanas Patria, Minerva y Mari?a Teresa Mirabal, el 25 de noviembre de 1960, en la Repu?blica Dominicana.

Cada di?a 25 del mes se debe denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, "asi? como reclamar poli?ticas pu?blicas en todos los pai?ses para su erradicacio?n; los di?as 25 deben ser di?as de sensibilizacio?n para que todas las mujeres vivan sin violencia".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gio

2021-02-26 01:07:35

Vieja chancluda, guácala!

Anonimo

2021-02-26 02:34:35

El arcón para cuando señor gobernador

Elena

2021-02-26 03:27:15

Mi esposo me pega pero nomas cuando me salgo de la línea y yo digo que nosotras debemos de respetar a nuestros maridos pase lo que pase

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.