Acceder a la Guía

UAN cubrirá prestaciones del día del trabajador y del maestro correspondientes al 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2021. 5:03:40 pm

Letra más grande

Este jueves, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), anunció que cubrirá las prestaciones del día del maestro y del trabajador correspondientes a prestaciones pendientes del 2020.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que será el día de mañana cuando comiencen a pagarse dichos adeudos a docentes y trabajadores, tanto activos como jubilados.

En el documento que publicó la universidad en sus redes sociales, también se precisó que se dispersará el salario correspondiente a la segunda quincena de febrero este viernes.

Agrega que existen condiciones para que muy pronto se liquiden los adeudos del 2020 a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit.

"Se sigue transitando por la ruta de la gestión en todos los niveles, en espera de que pronto existan condiciones para cubrir el resto de los compromisos, tanto del 2020 como la segunda quincena de Enero del 2021 y así poder restablecer actividades académicas y administrativas", se lee en el comunicado.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uan

2021-02-25 23:44:40

Que desaparesca ese foco de infeccion........

mexicano

2021-02-25 23:53:43

siguen sin aclara el cochinero pero no se ha visto ningún pronunciamiento de trabajadores ni docentes acerca del mugrero. A gusto nomás estirando la mano sin hacer nada y el rector, calladito como momia. Muchas de las irregularidades señaladas por la Auditoría son de su administración, pero se hace como el avestruz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.