Acceder a la Guía

Biden declara "desastre mayor" en Texas por tormenta invernal

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Febrero del 2021. 3:55:17 pm

Letra más grande

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró un "desastre mayor" en Texas, ya que es uno de los estados más afectados por la temporal en Estados Unidos, que ha causado al menos 59 muertos.

El mandatario dispuso a destinar asistencia federal para apoyar a los esfuerzos estatales y locales, para recuperar las zonas afectadas.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de La Casa Blanca, donde dice que Biden adoptó la decisión el día de ayer, poniendo a disposición los recursos federales a más de 70 condados.

Las tormentas han afectado a Texas durante los últimos días, dejando a millones de usuarios sin luz, aunque ya se ha estado restableciendo poco a poco, en algunas zonas colapsaron los sistemas públicos de agua.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.