Acceder a la Guía

El empresario Carlos Slim da positivo a prueba COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Enero del 2021. 4:49:21 pm

Letra más grande

El magnate mexicano Carlos Slim Helú, de 80 años, dio positivo a la prueba COVID-19.

Fue su hijo Carlos Slim Domit quien a través de sus redes sociales anunció que desde hace una semana, el empresario comenzó con los síntomas de la enfermedad causada por el virus SARS-COV-2.

-Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores-, dijo Slim Domit en su cuenta de Twitter.

Slim Domit no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre, el empresario con una fortuna estimada en 62,100 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

El empresario Carlos Slim, el hombre más rico de México, es conocido por su participación en el sector de telecomunicaciones, con América Móvil y Telmex, además de inversiones en varios sectores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chaaale!

2021-01-25 22:37:04

Se está enfermando la Mafia del Poder. Ayer El Cacas, y ahora éste.

Chaaale!

2021-01-25 23:47:35

Nomas falto Yo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.