Acceder a la Guía

Alcalde Castellón informa avances de obra del Juzgado Cívico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Enero del 2021. 3:09:06 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca informó que el edificio que será el Juzgado Cívico número 1 de Tepic, ubicado en La Cantera, lleva un buen avance en las obras.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde realizó una transmisión donde hizo un recorrido por las instalaciones en compañía de los jueces y secretarias que ya fueron designados para capacitación.

Mientras recorría el edificio, Castellón Fonseca explicó las zonas que tendrá el Juzgado, y para qué se usará cada una de ellas.

El edificio contará con una sala de mediación, una sala de juicios, la parte central de los juicios orales, oficinas para los jueces, y celdas separadas para menores de edad, adultos mayores, así como para hombres y mujeres que estén en recuperación.

"Vamos avanzando en esta condición, yo me comprometí con ustedes a estarles informando puntualmente de todos los avances, mañana tengo una reunión de trabajo con las juezas y con los jueces cívicos para ir avanzando en las necesidades que se requieren para que este juzgado cívico arranque ya que es una necesidad para Tepic y para sus ciudadanos", dijo Castellón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.