Acceder a la Guía

Este registro es con amor a Nayarit, por que tengo ganas de sacar adelante al Estado: Gloria Núñez

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 7:04:25 pm

Letra más grande

Los simpatizantes y militantes del PAN en Acaponeta respaldan esta tarde a la precandidata Gloria Núñez por la coalición -Va por Nayarit-.

Esta tarde en el comité municipal del partido acción nacional, se reunieron para recibir a la precandidata Gloria Núñez, con gran gusto fue recibida.

Al igual contando con la presencia de Osmayda Escobedo Presidenta del Partido Accion nacional en Acaponeta y el precandidato a presidente municipal de Acaponeta Efraín Arellano ?El Gallo ?.

La precandidata mencionó: Vine a dos cosas la primera a refrendar el compromiso de sacar adelante un proceso interno primero y luego uno constitucional.

-La segunda para que conozcan a la precandidata y por qué Gloria se registró. Por qué no estoy dispuesta a dejar pasar y el día de mañana mis hijos y los tuyos. Vivan lo mismo que yo viví con la falta de oportunidad-.

-Gloria es una mujer igual que ustedes de trabajo y esfuerzo, a mí no me ha detenido no venir de una familia de dinero o apellido. Vengo a decirles a la familia panista que no les voy a fallar denme la confianza, trabajaremos de la mano-, concluyó.

Al finalizar, la presidenta del partido, el precandidato a la presidencia municipal de Acaponeta y la precandidata por la gubernatura inmortalizaron el momento con una foto para posteriormente dirigirse al PRI Municipal de Acaponeta donde se llevará acabo una reunión con militantes y simpatizantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que falta de vergüenza PRIANISTA ASQUEROSA

2021-01-13 23:57:02

Cerda PRIANISTA. No tiene vergüenza.
Quien cree que puede votar por ella. Cínica

Ratatata

2021-01-14 00:42:44

Por favor no nos quieras

INCONFORME

2021-01-14 01:23:51

AMOR A SU BOLSILLO, RATA DE DOS PATAS, TE ESTOY HABLANDO A TIIIII

Polo

2021-01-14 01:27:46

No seas payasa farsante eres una ambiciosa del dinero el jodido como tú tienen ese trauma ( no todos) ve el desmadre que has hecho no engañes a la gente de aya acá
En las varas en la costa te conozco todo el
Dinero que
Has robado Te han dado tu y toda
Tu familia

INVI

2021-01-14 14:29:03

DEJEN SE LLORAR MORENISTAS ... MORENISTAS ASQUEROSOS.

Polo

2021-01-14 15:50:18

Hey ... no soy morenista soy del partido del Analfabeta de Layin no seas ...

P2

2021-01-14 16:28:21

Por amor a nayarit
Que poca asen y dicen cada pen,.dejada para ganar el voto
La verdad ese monumento solo me gusta para tenerla en mi cama

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.