Acceder a la Guía

Mujeres de Bahía de Banderas firmes con Miguel Ángel Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 5:22:09 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con un grupo de mujeres en el municipio de Bahía de Banderas, quienes se pronunciaron a su favor.

El evento se llevó a cabo en el lienzo charro de Bucerías, donde las representantes del género femenino de aquel municipio costero le externaron su apoyo al precandidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición ?Juntos Haremos Historia en Nayarit", conformada por los partidos MORENA, PT, PVEM, y Nueva Alianza.

Navarro Quintero se comprometió con las mujeres nayaritas a sacar adelante al Estado con esfuerzo y dignidad. "Yo vengo a conquistar el corazón de las mujeres de Bahía de Banderas, ese corazón que es el motor que te hace hacer las cosas bien, vamos a sacar adelante a Nayarit, eso se los aseguro, por que las fuerzas no están en los músculos, están en las ganas", dijo.

Adelantó que de llegar a ganar los comicios del 2021, su gobierno unirá esfuerzos con aquellas madres de familia que tienen a sus hijos desaparecidos.

"Ha llegado la hora de la buena política, aquel que no le entienda, nada tiene que hacer en la política, aquí tenemos que hacer el compromiso de unirnos, no quiero estar arriba de ustedes, yo les aseguro mujeres que siempre voy a estar con ustedes", aseguró Quintero a las mujeres que lo acompañaron esta tarde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya

2021-01-13 21:35:37

Ni que fuera el unico candidato, tambien la rata de Compostela dice lo mismo, no sean parleros de esos mentirosos candidatos chafinos.

P2

2021-01-14 16:35:17

Este viejito bueno para nada La verdad es que ya han de haber empezado a regalar las despensas a toda esta gente viejito guango Ya mejor le vende meterle un asilo ya para que se apacigüe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.