Acceder a la Guía

Estoy convencida que podemos cambiar la historia de Nayarit: Gloria Núñez

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 2:57:37 pm

Letra más grande

En su encuentro con la militancia y simpatizantes del PRI en Tecuala. La precandidata Gloria Núñez reconoció la unidad y el apoyo con el que la recibió la estructura Priísta.

Líderes y militantes de la estructura del PRI en Tecuala recibieron a la precandidata por la coalición "Va por Nayarit". Misma que se encuentra visitando todos los municipios del estado De Nayarit para reunirse con las fuerzas militantes y simpatizantes de los tres partidos.

Este medio día fue recibida en el Comité estatal del PRI, donde con gran entusiasmo mencionó: "Hoy vengo a decirles quién es Gloria, que no me suelten de su mano. Que ustedes sean las manos, las piernas y ojos de gloria en este proceso. Que trabajemos en Equipo".

"Hoy hago un compromiso de frente, desde temprano, tarde, noche o incluso madrugada me voy a entregar a este proceso electoral. Por qué "Va por Nayarit", por qué de aquí depende lo que más amamos nuestras familias". Concluyó.

Al finalizar el evento la precandidata por la alianza Gloria Núñez atendió a cada uno de los simpatizantes del PRI en Tecuala donde le expresaron su apoyo y cariño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis

2021-01-13 19:17:23

No mameyes glorieta. Mentirosa y oportunista a mas no poder. Ayudar a Nayarit? así como aprobó la venta de playas nayaritas. Desvergonzada

Jajajajajaja

2021-01-13 20:00:28

El chiste se cuenta solo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.