Acceder a la Guía

Navarro Quintero recorre Sierra de Vallejo, Bahía de Banderas

Alexia Curiel/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 11:52:13 am

Letra más grande

El precandidato a gobernador de Nayarit por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido este miércoles por la Sierra de Vallejo, Bahía de Banderas.

Durante su recorrido, el precandidato visitó la localidad de Coatante y Fortuna de Vallejo, desde donde emitió un mensaje a sus simpatizantes.

Navarro Quintero señaló que la política necesita solucionar los problemas que aquejan al estado, y la manera de prevenirlos es con la participación de todos.

Recalcó que lo que interesan son los proyectos para mejorar al estado, y no los partidos políticos, por lo que el movimiento debe hacer equipo con el pueblo, asegurando que la confianza y la esperanza debe transmitirse mediante hechos, y no discursos.

"Yo vengo a decirles que no están solos, que estoy yo, yo vengo a decirles que no se venzan, que resistan, que tenemos que salir adelante, o ¿no podemos salir adelante?, lo tenemos que hacer, lo debemos de hacer, si nosotros nos vencemos, se van a vencer nuestros hijos, nuestros nietos, y van a nacer derrotados, y no pueden nacer derrotados, tienen que salir ellos en pie de lucha", dijo.

Las comunidades que visitó, tienen problemáticas como: falta de alumbrado público, así como drenaje, requieren mantenimiento a la cancha de usos múltiples, así como material deportivo.

Además, necesitan que se repare la calle principal, medicamentos para venenos de serpientes y alacranes, acceso a internet, y reparación de baños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Teto

2021-01-13 16:47:55

NAVARRO, POLITICO DE DEDAZO Y DE CARRERA, HABLA DE PROYECTOS SIN MENCIONAR "NINGUNO", CHAPULIN DINOSAURIO, QUE SEPA QUE EL PUEBLO VOTARA POR MORENA, MAS NO POR NAVARRO, OPORTUNISTA SIN CONOCER LA VERGUENZA , EL HONOR PESONAL Y ANTIHUMANISTA AL PERMITIR PERPETUARSE CON APOYO SIMILAR AL PRIAN QUE ES "EL DEDAZO"

Ja!

2021-01-13 18:02:39

Yo en la mañana fui a comprar tortillas, y no salí aquí...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.