Acceder a la Guía

Gobernador Echevarría García informa avances de obras en el Estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Diciembre del 2020. 1:49:01 pm

Letra más grande

El gobernador Antonio Echevarría García hizo una transmisión en vivo donde informó que se dirige a supervisar la obra del Canal Centenario en el municipio de Ruiz, a donde también acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Informó que le ha comentado al presidente que quizá sea mejor desviar el canal a la zona del municipio de Santiago Ixcuintla y Ruiz para que el próximo año haya resultados.

El mandatario estatal señaló que el día de ayer durante la gira que tuvo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se vio el avance del proyecto del Aeropuerto de Tepic "Amado Nervo", el cual ya cuenta con autorización para ser internacional.

También mencionó que ya está la autorización para que se haga la autopista Tepic-Compostela, y la terminación de El Ramal-Compostela-Las Varas.

Echevarría García dijo que le propuso al secretario el proyecto de la carretera 200, ya que diariamente hay accidentes; por lo que se harán las gestiones correspondientes para que desde San Blas hasta Higuera Blanca sea de cuatro carriles.

Comentó también que el Hospital de la Mujer se integrará al nuevo Hospital Civil, el cual se construirá a un costado del Hospital Puerta de Hierro.

Finalmente el gobernador reiteró a los ciudadanos que se sigan cuidando del Covid-19, ya que la pandemia aún no ha terminado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajy

2020-12-04 19:29:23

El miedo no anda en burro, eda don cara de caballo, enfermo de dinero, gran ra.to.ta abaro, corrup.tazo..

Mpues...

2020-12-04 23:31:44

No eche mentrias compa porque de por si somos bien creidos que hasta por una flaca despensa votamos y con eso, el canal centenario no va a servir de mucho porque los comuneros son muy pero muy huevonazos, pero bueno, pero el aeropuerto pues no que el gorra meada dijo que ya era internacional a kabron rata, con la autopista a Compo nomas volaran a los barrancos la inche bola de mariguanos, el hospital pues no que ya se estaba construyendo, con respecto al huto virus solamente que al monton de burros se les obligue a que se comporten a la altura que no hagan bolas, que tengan precausion cuando echen cheve, a los hotos que no se arrimen al fierro y las mujeres se bañen diario con agua fria....he dicho compañeros y punto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.