Acceder a la Guía

A dos años de su labor legislativa

Gloria Núñez refrenda su compromiso por Nayarit

?La Senadora del PAN seguirá alzando la voz para defender a Nayarit y responder con buenos resultados a todas las familias nayaritas

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 4:34:07 pm

Letra más grande

Como servidora pública, la Senadora Gloria Núñez aseguró que ha avanzado a pesar de los obstáculos que representa el ser mujer en México; al contrario, dijo ?es un fuerte impulso para no detenerme nunca y mucho menos para bajar la guardia ante las adversidades que se me han presentado, porque soy una convencida que trabajar en equipo y unidad, con determinación, hacemos que las cosas buenas sucedan?, reafirmó.

Al cumplir dos años de trabajo legislativo, la Senadora por Nayarit refrendó su compromiso de continuar trabajando en unidad para construir un mejor Nayarit, abanderando las causas de miles y miles de nayaritas que todos los días se levantan a trabajar para impulsar un mejor presente y un futuro más esperanzador para nuestras familias.
Lo he dicho y lo sostengo, -enfatizó Gloria Núñez- un cargo público sirve para darle posibilidades al más vulnerable, bajo ese principio seguiré trabajando, afirmó.
La legisladora federal reconoció con gusto que han sido dos años de sudar la camiseta y mantener cercanía permanente con los nayaritas, y reiteró que mantendrá presencia y diálogo en tierra nayarita, como lo ha hecho en estos dos años de labor legislativo, para atender todas las necesidades de los sectores más desprotegidos en el estado, de escuchar y responder a todas sus peticiones y legislar a favor de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Coyote

2020-11-21 02:56:32

A mi no me importa su política, quisiera conocerte en persona te ves muy guapa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.