Acceder a la Guía

Senado convocará a elecciones extraordinarias para sustituir a Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Noviembre del 2020. 2:44:36 pm

Letra más grande

El Senado de la República tendrá que convocar a elecciones extraordinarias para sustituir al Senador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Esto luego de que el día de ayer le fue concedida una licencia por tiempo indefinido, con el objetivo de buscar la gubernatura del estado de Nayarit durante las próximas elecciones en 2021.

Debido a que el Senador Navarro no tiene un suplente para su cargo, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, señaló que será necesario convocar a un proceso extraordinario.

El Senador presentó la solicitud a través de un documento el pasado 17 de noviembre, el cual señala que la licencia tendrá efecto a partir del 15 de diciembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.