Acceder a la Guía

Gobernador Echevarría García da negativo a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Octubre del 2020. 1:30:57 pm

Letra más grande

El Gobernador Antonio Echevarría García informó que dio negativo a la prueba de Covid-19.

Esto luego de que el día de ayer diera a conocer que suspendería su gira debido a que comenzó a presentar síntomas de coronavirus, por lo que se vio obligado a suspender su gira en el Municipio de Santiago Ixcuintla y hacerse una prueba.

"Hace unos momentos, acabo de recibir los resultados de la prueba que me realicé ayer, para saber si había contraído COVID-19. Afortunadamente, el diagnóstico ha sido NEGATIVO", dijo el mandatario.

A través de su red social, informó que todavía no se siente bien de salud, por esta razón decidió esperar a recuperarse completamente

"Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y preocupación que he recibido en las últimas horas. Seguramente en un par de días, estaré listo para retomar mis actividades programadas, incluida la gira por Mexcaltitán, y de esta manera seguir trabajando por el pueblo de Nayarit", agregó el gobernador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo 357

2020-10-24 19:30:53

les dije ayer que era una simple cruda que lo estaba matando, pera ya se la curo y esta bien adelante gober.

si

2020-10-24 19:43:15

bien borrachales, se parece a Calderon

Uta madre

2020-10-24 22:12:03

No se lo llevó larry

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.