Acceder a la Guía

Construir y fortalecer la unidad es nuestra máxima prioridad, refrenda Gloria Núñez

Tras reunirse con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la senadora por Nayarit afirmó que está trabajando con convicción y compromiso para seguir construyendo la unidad que requiere el país y Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Octubre del 2020. 3:17:52 pm

Letra más grande

Construir y fortalecer la unidad es nuestra máxima prioridad, refrenda Gloria Núñez

Este jueves, la senadora del PAN, Gloria Núñez, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, en cuyo encuentro refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo y con convicción, en busca de la unidad y fuerza partidista rumbo a la elección de 2021.
Para la legisladora panista, privilegiar la unidad es la máxima prioridad que debe construirse y mantenerse. ?Porque la unidad que se busca no se logra por decreto o con un buen discurso se construye todos los días con enorme esfuerzo, voluntad política y compromiso?, afirmó.
En este sentido, la senadora por Nayarit señaló que se avecinan grandes retos y también grandes oportunidades, y por ello, refrendó, ?estoy trabajando con compromiso y responsabilidad para construir todos los días la unidad que nuestro estado y México requieren. Es tiempo de unidad y no de polarizar?, subrayó.
Desde la sede nacional del blanquiazul, Gloria Núñez, compartió que el trabajo se demuestra en acciones y resultados, haciendo equipo para que lo bueno suceda; luego de reconocer el apoyo y confianza de su líder nacional, Marko Cortés, así como del dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dime donde

2020-10-16 21:19:13

Y dividir a compostela

Y sigue !

2020-10-17 13:25:55


"Refrenda", "propone", "exige", "apoya", "organiza", "se solidariza", "declara", "reclama", "pide", "señala", "se suma", publica chayotes como éste, etc, etc, etc... ¡Pero de allí no pasa!


Coyote

2020-10-18 00:42:22

SEUDO SENADORA. quien votó por ti nadie por que te quiere mucha gente por tu NEOPOTISMO por tus payasadas y acuerdos que violentaste la lay como la venta de playas a los extranjeros la reforma energética etc... deberías estar en la cárcel por traidora vende patrias como queriendo ser suedo senadora y presidenta de Compostela a la misma ves que vergüenza de verdad si tuvieras un poquito de vergüenza te desapareces para siempre en la carcel

ojon

2020-10-18 23:11:57

todavía se le ve el chicharrón gordito. . . . .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.