Acceder a la Guía

PAN elegirá a su candidato a la gobernatura a través de encuestas: Polo Domínguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Octubre del 2020. 11:43:30 am

Letra más grande

El diputado Leopoldo Domínguez González informó que será a través de encuestas que se decidirá quién será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender a la gobernatura de Nayarit.

A través de una conferencia de prensa, Domínguez González explicó que los mismos aspirantes a contender a la gobernatura tenían que encargarse de definir el método para definir quién abanderaría el proyecto del PAN para el 2021.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre los aspirantes, el Presidente Nacional del PAN, Marco Cortés, el Dirigente del PAN Estatal, Juan Guerrero, y el Delegado del PAN, Luis Serrano, en donde la senadora Gloria Nuñez, el alcalde Jaime Cuevas y Polo Domínguez hicieron entrega de la propuesta del método.

"Nuestra propuesta se basa principalmente en hacer una medición o encuestar, no solamente a los militantes y miembros activos, si no la ciudadanía, nosotros siempre hemos dicho que lo que más respeto nos merece son los ciudadanos, sean o no miembros de un partido político, y hoy más que nunca creemos que son los propios ciudadanos y la sociedad la que debe definir este tipo de decisiones", explicó Polo Domínguez.

Explicó que será a través de dos encuestas, una principal, y una llamada "espejo", sin embargo, la próxima semana se reunirán los equipos de trabajo para definir cómo y cuándo se llevarán a cabo lasa encuestas mencionadas, posteriormente el partido definirá quien abandere la candidatura al gobierno del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA KORA

2020-10-16 15:50:26

LOS DEL PAN ANDAN BIEN PHENDEJOS, PRIMERO DECIAN QUE LAS ENCUESTAS ERAN ILEGALES, ORA RESULTA UE NO SON ILEGALES Y LOS CANDIDATOS POR LEY DEVERAN DEJAR LA CHICHI MAMADORA DE LA QUE VIVEN Y SIN FUERO ALGUNO, A VER QUIEN SE ANIMA A PROPONER LA ELIMINACION DE PLURINOMINALES DONDE EL PORNOGRAFICO CAMBERO METIO A SU CONCUBINA EN TURNO, EN ESE TIEMPO, QUE QUEDE CLARO.

KILOI

2020-10-16 16:34:27

UFFFF POLO, YA TE CHINHHHHHHGASTE MAS PRONTO.

invitado

2020-10-16 16:57:12

MORENISTAS JIJOS DE LA ...

jjajaja

2020-10-16 17:02:15

como le hagan
estan fritos chamuscados con tonito que nomas robo asta los salarios de su gente. y no hizo nada de obra.

A mí me vale Verga

2020-10-16 18:53:31

Lo que hagan detodos modos hacen puras mamadas ningún phendejo ase cosas buenas

Cartuchsos achicharrados

2020-10-16 19:21:54

Esos del Pan moralmente derrotados. Mejor deberian cerrar su partido bases de narcos

chompi

2020-10-17 14:32:23

la encuesta que cuenta es la eleccion y dudo te favoresca a ti polo

Polo

2020-10-18 01:34:49

pi^che viejo ve%$gaa ya no allan qu aser hagan una horgia con su pu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.