Acceder a la Guía

Busca Congreso representante de oratoria

Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública invita

Consulta las bases en www.congresonayarit.mx

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Septiembre del 2020. 12:06:48 pm

Letra más grande

Comprometidos con la juventud estatal y nacional, el Congreso, Gobierno del Estado y el Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública convocan a participar en Nayarit tiene la Palabra, del Concurso Nacional de Oratoria México tiene la Palabra.

er la práctica de la oratoria como parte fundamental de su desarrollo académico y socio-cultural en las nuevas generaciones es el fin del concurso que por años ha realizado el Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública.

Ante la emergencia mundial generada por la pandemia Covid-19, los temas que podrán abordarse en el concurso son: cultura, historia y medio ambiente; salud, economía, tecnología, política y democracia; periodismo, oratoria y comunicación; la mujer en México y el mundo.

El proceso del Concurso Estatal de Oratoria inicia con la etapa estatal el viernes 30 de octubre en el patio central presidente
Venustiano Carranza Garza a las 10:00 de la mañana.

Esta etapa se desarrollará en dos fases: conferencia preparada y discurso improvisado, fases que serán grabadas y enviadas al
Comité Nacional como testimonio del evento.

En la conferencia preparada el participante podrá desarrollar su tema durante ocho a diez minutos; y en discurso improvisado, seis minutos.

El campeón estatal recibirá la carta firmada por el presidente estatal de Nayarit, reconociéndolo como único participante acreditado para la gran final del Concurso Nacional que se realizará en el mes de diciembre en Tlaxcala de Xicoténcatl, Tlaxcala.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán como premio dinero en efectivo y reconocimiento de participación.
El registro de participantes debe realizarse en el correo oratoria@congresonayarit.mx

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.