Acceder a la Guía

Anuncia Echevarría García confinamiento total en el municipio de Jala ante la emergencia por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 5:03:00 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, visitó el municipio de Jala, en donde actualmente se registra un alarmante número de contagios por COVID-19 o coronavirus.

En su recorrido por el municipio ubicado en la Zona Sur de Nayarit, el mandatario estatal informó que se implementarán duras medidas para salvaguardar la integridad de los habitantes de Jala y la del resto de las y los nayaritas.

Asimismo, señaló que su gobierno reprueba a toda aquella persona que utilice la pandemia del Coronavirus (SARS-COV-2), para promoverse electoralmente en la entidad.

"Tenemos que hacer equipo única y exclusivamente para salvar vidas de los y las nayaritas, por favor tomemos conciencia de la situación en la que nuestro estado se encuentra, aun a la fecha hay personas que no creen que la enfermedad existe", dijo el Gobernador.

Expuso que en los próximos días se instalarán comedores comunitarios en apoyo de los habitantes de Jala que así lo requieran, además, informó que el municipio será puesto en cuarentena y se realizarán labores de sanitización a fin de mitigar la pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepito

2020-06-29 21:25:25

POS QUIEN ENTIENDE A LOS BURROS BRUJOS DE JALA?, PRIMERO PASAN VIDEOS QUE QUIEREN HABLAR CON EL GOBERNADOR Y ORA QUE FUE, LE TIRAN CON MHIERDA, COMO QUE NO SE VALE, SI HAY DEFICIENCIAS PERO LOS JALEÑOS VOTARON POR EL PRI, AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS, DONDE EMPIEZA TODO?, EN PACHANGAS, EN LAS OLLAS, EN LOS UE LES VALE MADRE Y AHORA QUIEREN SHINGAR A MEDIO ESTADO, POS NO QUE MUY BRUJOS?, MEJOR VALLANSE A LA PICHANCHA, CUANDO MENS ALLA NO SE LES MUERE NADIE. IXTLAN Y AHUACATLAN, CHAPALILLA, STA ISABEL Y PUEBLOS CIRCUNVECINOS "NO QUIEREN LAS OLLAS.

CIERTO

2020-06-29 21:29:20

UN DIA DE ESTOS EL PUEBLO VA A EMPEZAR A QUEMAR OLLAS LLENAS DE VIRUS

jajaja

2020-06-29 22:26:41

para que sigan votando por el PRI los de JALA

Marco

2020-06-29 22:46:09

A los idiotas de arriba k tiene k ver el pri si aorita tenemos uno mas pen..dejo y peor no medecinas enpleos apoya mas a los migrantes i todavia kiere el comunismo en mexico ubikense pen..dejos luego van a tragar de la basura como en venezuela

Yomi

2020-06-29 23:18:57

Y crees que en EEUU no tragan basura algunas personas?.. o nomás en Venezuela...

pinche gente la que no es de jala,

2020-06-29 23:55:20

jala es uno de los municipios con mas problemas economicos en su poblacion, el cual la mayoria de sus habitantes tienen a migrar, por mejores condiciones, y el gobierno estatal mas inepto, no saben que si se aisla, la gente muere mas rapido, por el virus o por la psicosis social, las personas se han muerto mas por que en jala, no hay manera de tratarlos, no hay medicina, y todavia las aislan, si tuviern recursos no hubiera problema, la poblacion pide unicamente que haya medios de salud, clinica las 24 horas, y el pueblo de Jala esta consiente de que el virus existe y hay forma de combatirlo, pero el gobierno del estado como el del municipio no saben gobernar lamentablemte...

Estaría bien

2020-06-30 12:38:26

Inviten a Toñito a pasar la cuarentena en una casa humilde aislado junto a ustedes, sin lujos ni comodidades en casa chica durante 14 días.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.