Acceder a la Guía

Lamenta AMLO liberación de la mamá del Marro y anuncia investigación

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 10:15:32 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la liberación de la madre de José Antonio Yepez, mejor conocido como ?El Marro?, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato, por lo cual consideró que se realice una investigación, pues en Guanajuato se concentra la mayor parte de la violencia en el país.

Señaló que este es un problema añejo, con ineficiencias y corrupción, y anunció que se iniciará una investigación para determinar por qué se le liberó.

"Lamento mucho esto de Guanajuato. Es un problema añejo: ineficiencias y corrupción. Es una forma de ocultar un acuerdo, una transa, siempre andan buscando algunos jueces si hubo alguna falla en la hora de la detención, en los papeles que se presentaron, para liberar a los delincuentes. Se va a iniciar una investigación para determinar por qué liberaron a estas personas", indicó el mandatario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.