Acceder a la Guía

Ya pasó lo peor en términos económicos: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 9:33:02 am

Letra más grande

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en términos económicos ya pasó lo peor.

"Todo indica que ya tocamos fondo y vamos hacia la superficie, vamos a emerger, vamos a crecer económicamente, ya tenemos elementos para decir que ya pasó lo peor en términos económicos", señaló.

Aseguró que durante el mes de junio se han perdido menos de 100 mil empleos, aunque el mandatario dijo que aún falta saber los datos de forma precisa, sin embargo mencionó que esto es algo optimista, pues indica que el país está resolviendo la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

López Obrador indicó que ya no se están perdiendo tantos empleos como se registraron en abril, el cual fue el peor mes, ya que se perdieron 550 mil en empleados adscritos al IMSS.

En mayo la pérdida de empleos fue entre 340 y 345 mil, mientras que en junio los datos preliminares indican que están por debajo de los 100 mil empleos perdidos.

El mandatario aseguró que en los próximos días dará a conocer los datos exactos del mes de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.