Acceder a la Guía

Llama Gobierno del Estado a Nayaritas a tomar conciencia sobre esfuerzos para frenar el COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Junio del 2020. 3:47:03 pm

Letra más grande

A través redes sociales, el Gobierno del Estado llamó a las y los nayaritas a tomar conciencia sobre los esfuerzos que se están realizando para frenar la pandemia del COVID-19 que azota en la entidad de manera alarmante.

Poco después de que el Gobernador, Antonio Echevarría García dirigiera un fuerte mensaje a la población sobre la difícil y cruda situación por la que atraviesa el Estado, el Gobierno del Estado emitió multilples mensajes en los que señala que se están realizando los últimos esfuerzos para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Asimismo, señaló que los hospitales ya están llenos de pacientes que fueron diagnosticados con el virus (SARS-COV-2), por lo cual se procederá a montar campamentos de lona para recibir a los miles que enfermarán por no usar cubrebocas y por no seguir las medidas preventivas de salud.

Pese a las constantes advertencias sobre las consecuencias que implica el no seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, aun existen muchas personas que lejos de tomar en cuenta estas peticiones y solicitudes de prevención prefieren menospreciar estos efuerzos e incluso llegando a burlarse de las medidas solicitadas por parte de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lindo Nayarit

2020-06-28 00:09:34

Siguen con su campaña mediática de crear pánico y terror a la población prediciendo que enfermarán miles y más miles si no seguimos las indicaciones de quédate en tu casa sin importar las necesidades de la población, y si no obedeces se aplicará la ley del garrote ( más terror y miedo)
La finalidad quédate en tu casa es de que, no te enteres de cómo está el estado, el país y el mundo en general, todo se cae a pedazos hay más inseguridad, más corrupcion mas narcotrafico y el pueblo está imposibilitado a protestar, a pedir cuentas al gobierno por toda la podedumbre de que esta hecho.
El virus está hoy, estará mañana el mes que entra el próximo año aun cuando se declare estado de sitio
Es mejor enfrentarlo con medidas sanitarias efectivas y no pasar a ser un pueblo de robots

Hector

2020-06-28 01:06:44

son los mejores
serios y actualisados

Mi novia cynthia

2020-06-28 15:36:38

Se morira quien se tenga que morir.
Esto es lo mas salvaje de oa historia. Quebrar a la gente financieramenre y emocionalmente al recomendar no vesos, abrazos y hasta sexo sin desinfectar la cama y mejor abstinencia. Lo del 2008 fue un ensayo, un juego para esto.

EL MASTUERZO

2020-06-28 17:58:15

ESTARÍAMOS MEJOR CON LAYÍN Y VEYTIA DE PRIMERA DAMA JAJkajKakakKaajAjajJajJJa jJakaja

ARRIBA EL TAPANKO Y A C H I N G A R A SU MADRE LOS QUE APOYAN A LOS ECHEVARRÍA JjAjJajJAjJjajajJAJajJaj

Serio

2020-06-28 19:53:23

Hay que hacer saber al Sr gobernador que en los hospitales no se guarda el orden y los triajes de problemas respiratorios,los responsables de casos covid trabajan mal y hacen qué pacientes sospechosos del virus ingresen en áreas donde pueden contagiar a pacientes "limpios" de covid.con ese desorden como puede controlarse la epidemia.hay que ser más SERIO en esto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.