Acceder a la Guía

Gobernador lamenta feminicidio de Diana y exige que se esclarezcan los hechos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 10:01:17 am

Letra más grande

El Gobernador Antonio Echevarría García expresó su tristeza e indignación a través de redes sociales respecto al feminicidio de la joven estudiante Diana, quien fue localizada sin vida la tarde este domingo en la ciudad de Tepic.

"El crimen atroz de ayer que le quitó la vida a la joven universitaria Diana, causa una profunda tristeza, y sobre todo, una terrible indignación", escribió.

Además, el mandatario estatal se sumó a exigir el esclarecimiento del caso, así como el castigo a quien resulte responsable.

"Con la investidura de gobernador, me sumo a la exigencia de esclarecimiento del caso y del castigo legal correspondiente a quien resulte responsable", dijo Echevarría García.

Indicó que cualquier tipo de violencia contra las mujeres y niñas debe ser erradicada por completo para que cada una pueda sentirse tranquila y segura en cualquier lugar a donde vaya.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-05-25 14:10:38

A QUIEN LE EXIGE JUSTICIA? A EL MISMO?, SE SABE QUE ESTA LLENO DE ASESINOS, EMPEZANDO CON EL JEFE DE TRANSITO ASESINO DE IXTLAN , "ESTA EN LA NOMINA" DEL ESTADO Y ASI SUSESIVAMENTE TIENE JUECES Y POLICIAS , NO SE DIGA FIEDERALES DE CAMINOS QUE SIGUEN ATERRORIZANDO TRANSUENTES PIDIENDO MOCHES "EN DOLARES", AHI POR SANTIAGO SIGUE EL ENANO PREPOTENTE Y CINICO DESGRACIADO, QUE NO SE HAGA PHENDEJO, AHI LOS TIENE, PORQUE LE TIENE MIEDO? PORQUE ES NARCO?

Justicia

2020-05-25 14:12:33

Siempre pasan cosas así en sus gobiernos, cuando su papá era gobernador mataron a mi hermana y no hicieron nada.

LA DOÑA TU MADRE

2020-05-25 14:24:36

EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT SIGUE EL DESMADRE CON LOS TORTEROS VALEMADRISTAS QUE SE ADUEÑAN DEL PARUE, NO ENTIENDEN QUE EL PARQUE ES DE TODO EL PUEBLO, EL EDIL DEJO EL MERCADO COMO EL MISMO, "INSERVIBLE", LAS CARNICERIAS SIGUEN VENDIENDO CARNE PODRIDA CON CLEMBUTEROL Y LAS GASOLINERAS ROBANDO EL COMBUSTIBLE, LA LUCHA SEGUIRA CONTRA ESTA PUNTA DE KABRONES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.