Acceder a la Guía

Nombran a Carlos Rodríguez como encargado del despacho de la Secretaría General

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Mayo del 2020. 1:13:32 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca anunció que el Secretario del Ayuntamiento, René Herrera Jiménez, actualmente se encuentra delicado de salud.

Al no estar el secretario en condiciones de firmar documentos oficiales del Ayuntamiento debido a su estado de salud, el Alcalde tomó la decisión de nombrar al Lic. Carlos Rodríguez Robles como el encargado del despacho de la Secretaría General.

De exceder a más de 30 días de ausencia, el pleno de cabildo se reuniría para determinar el paso a seguir en cuanto a la ausencia de este funcionario.

Rodríguez Robles es el director contencioso de la Secretaría Jurídica del Ayuntamiento de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Doña Octano B 1

2020-05-22 18:09:21

Fellito pero con corazon, cuando quieras servicio succionador y cambio de aceite te espero en mi trabajo soy las mas limpia jijijij

Mayanuel

2020-05-22 18:13:59

Sera verdad ? Que huelen a giña seca las que trabajan en las gasolineras ? Se sentira lo mismo que con un gay, quiero calar ya casi huelo la giñita seca

pancha loca

2020-05-22 18:33:06

O SEA QUE AHORA ESTE SEÑOR, SRA EL PEZ GORDO, EL MACANUDO, EL JEFE, EL MERO MERO, EL QUE ESUPE POR UN COLMILLO, SERA DE SAN BLAS?

jajaja

2020-05-23 02:13:12

Van a decir que el Secretario del Ayuntamiento tiene Covid ??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.