Acceder a la Guía

Senadora Gloria Núñez informa sobre el Paquete Económico 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Septiembre del 2019. 2:03:04 pm

Letra más grande

En una entrevista con la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, informó sobre el paquete económico para el ejercicio fiscal 2020.

"En este paquete económico se desaparecen cerca de 26 programas que existían anteriormente, como el subsidio que existía de las estancias infantiles, desaparece aquel recurso que existía para los espacios o refugios para las mujeres que sufrían violencia, hay programas muy importantes como el seguro popular que ya también desaparece en este paquete económico, y estamos en una incertidumbre en el tema de salud. Este grupo parlamentario y su servidora habrá de trabajar en tres rubros importantes para este paquete económico: salud, seguridad pública, y educación", explicó la Senadora.

También comentó que no dejará de lado a los niños y a las mujeres en el tema del campo, ya que es un tema que no está en el paquete económico.

Dijo que en este periodo cuestionará las áreas que se fortalecerán con el presupuesto que habrá para Nayarit.

"Hay muchos programas que se eliminan, viene una disminución o un recorte presupuestal al programa de vivienda social para los mexicanos y los nayaritas, hay un recorte presupuestal para Comunicaciones y Transportes, que seguramente impactará en Nayarit en las carreteras que tenemos empezadas, como la Jala - Compostela, Compostela - Bahía, y la que se tiene pensada para Tepic - Compostela", explico Núñez.

Lo que detona en este presupuesto es que hay recortes muy importantes, también este paquete económico habla de que habrá un aumento en el Sector Salud.

La Senadora dijo que levantará la voz para Nayarit, por medio de una bolsa general de participaciones, la cual sería incrementada para obtener mayor presupuesto para el estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mentiras

2019-09-09 18:23:13

Mas que Senadora parece de cenaduria la ignorante.
Apoyo a estancias ya no mas robos o se te Olvida ABC de fam del borolaz de Calderon.
Seguro ni era era Seguro mucho menos popular por 3 sexinos la gente pagaba sus medicamemte y si le daban a la gente eran hechos de azucar y inyecciones para el cancer de agua.
Se reforma y hay para tu conocimiento ignorante y que hablas con el higado. No mas saber de que partido eres esa es tu MENTIRA.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su visita a un ... año se van a aumentar 40,000 millones de pesos para el sector salud. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un incremento de 80 mil millones de pesos en el presupuesto de los próximos dos años, 40 mil millones cada uno, que se destinarán a cuatro rubros para mejorar el servicio de salud. Prometió que su gobierno garantizará médicos y medicinas suficientes, inversión en infraestructura y regularización de la situación laboral de los trabajadores, a fin de basificarlos.
Los Unicos Rubros que se veran afectados es a segun Turismo y transortacion. Pero hay un Secretario Fregon en Turismo. Lo que se quitan son todas las oficinas a Nievel Mundial que solo le pagaba a aviadores y ninis hijos de politicos que vivan como Virreyes en el extranjero. Por eso hay Consulados. Informate no seas Naca. El Pueblo no es tonto como tu. Benditas Redes Sociales. Sol no caigas con estos nefastos politicos mentirosos informa correctamente

Increíble

2019-09-09 20:03:04

En el estado de Tamaulipas, las gasolineras suspendieron el suministro de combustible para vehículos de las distintas policías y de militares porque sus propietarios fueron amenazados por el Cártel del Noreste (CDN) con incendiar sus las estaciones. Desde varios días ya casi no se ven patrullas de las diversas policías ni vehículos del ejército. AMLO intervino haciendo un llamada a la delincuencia para que "ya le baje" y "piensen en la angustia que le causan a sus mamacitas".

anonimuos

2019-09-09 20:08:04

miren biewn solo esta juntando para robar mas y mas bueno es su pension de todos esos ratas la culpa es de quien vota x ellos

Ssss

2019-09-09 20:58:27

Tiene gasolineras en xalisco y da el litro a mas de 20 pesos y el precio oficial es como de 18.50 debería de poner el ejemplo y darla como es

EL BEBETO

2019-09-09 22:02:51

MEJOR QUE NOS PLATIQUE SOBRE EL PAQUETOTE PELUDO QUE TRAI ENTRE LAS PIERNAS MAMASITAAAAAA

Damocles

2019-09-10 00:02:15

P.i.n.c.h.e vieja oportunista vergüenza de "legisladora"...

Se mira

2019-09-10 02:31:03

Muy acabadona de su carita segun parece le estan haciendo su servicio de cambio de aceite muy seguido

El de utah

2019-09-10 02:44:47

Eres del pri con eso se explica tu proceder

JUANITO

2019-09-10 13:09:02

QUE SABE ESTA INSERVIBLE DE PAQUETE ECONOMICO ELLA SABE COMO ROBAR EL MUNICIPIO DE COMPOSTELA PARA BENEFICIO PERSONAL Y DEL BOCA AGUADA DE TOÑO SOBRE TODO EN COSTA CANUVA Y SU SUEÑO GUAJIRO DE SER GOBERNADORA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.