Acceder a la Guía

Tormenta tropical "Fernand" ingresará este miércoles a territorio nacional: Conagua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Septiembre del 2019. 5:32:00 pm

Letra más grande

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tarde de este miércoles ingresará a territorio nacional por Tamaulipas la tormenta tropical "Fernand".

La titular del organismo, Blanca Jiménez, detalló que el meteoro ocasionará en las próximas 72 horas lluvias de intensas a torrenciales en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz.

Indicó que también se pronostica oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz y con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de Nuevo León y San Luis Potosí.

A las 13:00 horas, Fernand se ubicó aproximadamente a 255 kilómetros al este de La Pesca y a 295 kilómetros al este-noreste de Tampico, Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 y desplazamiento al oeste a 11 kilómetros por hora.

Por lo anterior, se extendió la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical, desde Barra del Tordo, Tamaulipas, hasta la desembocadura del Río Grande, en los límites de México con Estados Unidos de América.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL COCO

2019-09-04 11:03:14

GRACIAS AYUNTAMIENTO DE TEPIC POR HAVER QUITADO A LOS COMERCIANTES HAMBULANTES DE CENTRO COBRA CIEN PESOS DE PLAZA POR LO MENOS



churros

2019-09-04 18:53:00

fortalecer que se vendan artesanias de Nayari y wirrarica y otros mas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.