Acceder a la Guía

Definió el PAN en el Senado

Atención a las mujeres, protección a la clase media y seguridad, son temas prioritarios en nuestra agenda, aseguró Gloria Núñez

Comunicado

Domingo, 1 de Septiembre del 2019. 7:28:29 pm

Letra más grande

Tras celebrar su Reunión Plenaria en el estado de Querétaro, el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, definió y presentó su Agenda Legislativa para el Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LXIV Legislatura, cuyos temas prioritarios son proteger, fortalecer y ampliar a la clase media, atender las necesidades de las mujeres y apoyar a los ciudadanos más vulnerables.

Así lo dio a conocer la Senadora Gloria Núñez, luego de concluir, este domingo, la Sesión del Congreso General para la apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura y recepción del Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, en la sede de la Cámara de Diputados Federal.

La legisladora de la Cámara Alta detalló que la agenda de su bancada en el Senado, está estructurada en cinco ejes: 1) la defensa del régimen democrático, 2) el impulso competitivo del país, 3) el combate a la delincuencia y a la inseguridad, 4) el rescate de la política exterior y 5) una política social que reduzca la pobreza.

La Senadora nayarita explicó que, desde el Senado, impulsarán la creación de una red de empresarios en todo el país; propondrán reformas al INFONAVIT para que todas las familias tengan un hogar y trabajarán para hacer deducible el pago de colegiaturas.

Gloria Núñez aseguró que los Senadores panistas atenderán las necesidades de las mujeres, impulsando acciones que erradiquen la violencia de género, y seguirán luchando para que tengan trabajo, horarios flexibles e incentivos fiscales.

Asimismo, la Senadora destacó que dentro de la agenda se contemplan acciones para respaldar a las familias más vulnerables en el país, por ello, promoverán la creación del Sistema Nacional de Combate a la Pobreza, así como la creación del Seguro Universal de Salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

brozo

2019-09-02 01:06:13

XOCHITL GALVEZ EN UNA CAMPARTA DICE...DEMOCRACIA SI...AUTORITARISMO NO....EN LO PERSONAL DIGO QUE ASI GOBERNABA EL PRIAN..DONDE EL PRESIDENTE ERA EL QUE DECIDIA POR TODOS LOS PODERES CASI UN SEMIDIOS.....AHORA EL NUEVO GOBIERNO GOBIERNA PARA TODOS CON UNA AUTENTICA DEMOCRACIA...NO ANDES CON CUENTOS CHINOS XOCHITL...YA TE FALLO LA CHOMPETA.

brozo

2019-09-02 01:13:22

POR QUE EL PODER LEGISLATIVO NO CUESTIONO A LOS EXPRESIDENTES CUANDO VIERON QUE LA DELICUENCIA Y LA INSEGURIDAD IBAN CRECIENDO...POR QUE TODOS SE QUEDARON CALLADOS....HASTA AHORA SE ACORDARON QUE TIENEN BOCA,,,,QUE CASUALIDAD ...ESE FOX YA NO HALLA QUE DECIR YA ESTA LOCO DE REMATE.LES DOLIO QUE EL PUEBLO LOS HALLA REPUDIADO...POBRECITOS LOCOS DE PODER.

BROZO

2019-09-02 01:23:20

EN OTRA PANCARTA DICE.....LIBERTAD DE EXPRESION AMLO,...BUENO SERIA QUE FUERAN PERIODISTAS...PERO SON MERCENARIOS DE LA DESINFORMACION....YA VIERON LO QUE LE PASO A CARLOS LORET LO CORRIERON POR CHAYOTERO MENTIROSO....DEN UNA INFORMACION VERAZ Y CONSISA Y VERAN QUE NADIE LES VAN A DECIR NADA AL CONTRARIO...GRACIAS POR INFORMAR AL PUEBLO DE MEXICO Y TODOS CONTENTOS.

BROZO

2019-09-02 01:30:37

NOMAS DE ACORDARME QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES VOTARON POR EL GASOLINAZO DAN GANAS HASTA DE LLORAR PORQUE EL PUEBLO HASTA AHORITA ESTA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS POR ESA IRRESPONSABILIDAD QUE NO TIENE NOMBRE....CREO QUE LES DIERON 2,MILONES DE PESOS POR LEVANTAR LA MANO,,,BUENO ASI SE ESCUCHA POR LAS CALLES DE MEXICO.LAS AUTORIDADES DE AYER NUNCA SE ACORDARON DEL PUEBLO,,NOMAS GOBERNARON PARA UNOS CUANTOS.

Tenía que ser

2019-09-02 02:15:33

Jajaja estuvieron 12 años en el poder y solo se beneficiaron ellos y sus empresas y para nada cuestionaban al presidente Fox o calderon.

sin querer queriendo

2019-09-02 12:44:12

los diputados del pri y pan votaron por el gasolinazo sin querer queriendo, ja, pensaron que el pueblo los iva a felicitar pues no nunca jamas calderon, fox y peña dan venguenza siendo mexicanos

PEDRO

2019-09-03 17:01:43

INCHE VIEJA PIRUJA TODO ES LLEVAR AGUA A SU MOLINO PARA POSICIONARSE PARA LA GOBERNATURA PERO SE LA VA A P.E.L.A.R NI DANDOLE LAS N.A.L.G.A.S ... A TOÑO LO VA CONSEGUIR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.