Acceder a la Guía

El DIF Tepic celebró a las abuelitas y abuelitos

* Con rifas, baile, presentaciones artísticas y un delicioso desayuno, el Ayuntamiento de Tepic, a través del DIF Municipal festejó a los adultos mayores

Comunicado

Domingo, 1 de Septiembre del 2019. 7:22:28 pm

Letra más grande

En las instalaciones del Parque Metropolitano, el Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, a través del DIF municipal, que encabeza la señora Rosa Irene Najar, festejó el Día Nacional del Adulto Mayor, que se conmemora oficialmente el 28 de agosto.

> "Me da mucho gusto que el DIF municipal mantenga esta tradición de festejar, de poder destacar siempre, que es muy importante en la vida familiar la figura de los abuelos y las abuelas; gracias a Rosa Irene, a las señoras del voluntariado, a las trabajadoras y a los trabajadores del DIF, a los funcionarios del gobierno municipal, y sobre todo a la síndica municipal, y a las y los regidores, por haber aportado y hecho posible este maravilloso evento", destacó el alcalde Javier Castellón Fonseca.

Fueron aproximadamente 700 adultos mayores los que asistieron a este festejo, provenientes de más de 40 clubes de la tercera edad distribuidos en las zonas rural y urbana del municipio.

Los abuelitos disfrutaron de un rico desayuno que preparó el personal de DIF Tepic, posteriormente disfrutaron de presentaciones artísticas por parte del dueto Osadía y la cantante Marine, talentos del Instituto Municipal de Arte y Cultura; además de la rifa de regalos y un momento de baile.

Cabe destacar que en este festejo estuvieron presentes también: la síndica Raquel Mota, las regidoras Gloria Bucio y Noelia Valdez, así como los regidores Lucio Carrillo y Aristeo Preciado, además del secretario del Ayuntamiento René Herrera, entre otros funcionarios del municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.