Acceder a la Guía

Agradezco a México por detener a migrantes criminales: Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Octubre del 2018. 5:10:27 pm

Letra más grande

El presidente de Estados Unidos ofreció una conferencia de prensa luego del "portazo" que realizaron integrantes de la caravana migrante en la frontera México Guatemala.

En el mensaje comunicó que si llegan a la frontera sur de Estados Unidos alistarán al ejército para impedir que lleguen.

"Agradezco al gobierno mexicano por detener a estos delincuentes. Pero si eso no funciona, llamaremos a los militares, no a la Guardia (Nacional)", señaló.

Desde hace varias semanas, el presidente Trump amenazó a varios países sobre las consecuencias de dejar pasar a la caravana migrante en su paso sobre los Estados Unidos.

Como lo ha hecho en varios actos de campaña, hacia las elecciones legislativas del 6 de noviembre, Trump asoció a los demócratas con la caravana, sin ofrecer pruebas.

Desde ayer, el mandatario había expresado su agradecimiento a México y resaltó el envió de policías federales y personal migratorio a la frontera con Guatemala, en respuesta a la caravana de migrantes procedentes de Honduras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uf

2018-10-19 22:10:23

Viejo hablador y loco como es posible que el pueblo norteamericano aya votado por ese inepto ignorante locuaz ahora bien toda la ciudadanía de américa latina no puede superar a los estados unidos con el mote de asesinos entonces ellos en que lugar quedan porque nada mas en la segunda guerra mundial asesinaron millones, sin considerar las guerras donde mal echo han intervenido asesinando a miles y miles, el a cuantos a asesinado......

Juan

2018-10-19 22:49:00

Muy bien dicho puros delincuentes como aquí en México ya se llenó de delincuentes ya de nos hace normal la delincuencia pinche mexico delincuente jodido

Sísifo

2018-10-21 02:03:51

Todo individuo que ingrese al país, con ese solo hecho gozará de las garantías constitucionales. Las leyes de migración son secundarias y no pueden estar por encima de la Constitución. Así que bienvenidos los hermanos centroamericanos.

NO AGRADESCAS NADA

2018-10-26 14:11:51

YA PASARON VIA EUA,NO SOMOS PALEROS DE LOS GRINGOS Y MENOS DEL IMBECIL DE TRUMP QUE ES DESCENDIENTE DE INMIGRANTES,PERO YA NO SE ACUERDA EL PERRO ESTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.