Redacción/El Sol de Nayarit
Un grupo de manifestantes se reunió la mañana de este jueves frente a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicada en la Ciudad de México, para lanzar pañales sucios directo al inmueble y "devolverles la mierda que le dan al país".
Encabezados por el ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus de Ruthen, los inconformes manifestaron su repudio ante el tricolor y precisaron que los pañales que no alcanzaran a impactar la sede del partido, serían recogidos por la brigada para no dejar basura en la vía pública.
"Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país. Esta mierda que le dan con su corrupción, con su impunidad y ahí están los ciudadanos, la brigada en esta protesta aventando pañales zurrados a los priistas", mencionó den Ruthen.
La peculiar escena fue captada en video y en ella se aprecia a los inconformes portando uniformes y guantes y con la ayuda de resorteras lanzar las decenas de pañales sucios contra el inmueble, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
La medida fue llamada "pañalazo" y surgió luego de que el ex City Manager invitara a sus seguidores a participar en una campaña que consistía en arrojar, en primera instancia jitomates, a los Diputados para exigirles que volvieran los bonos navideños que recibieron.
Comentarios
enc...
2017-02-02 14:25:36
no estoy muy de acuerdo con los métodos Arne pero, esta vez le aplaudo
beba fletes
2017-02-02 16:19:38
Pos llo kiero abentarle tomates podri2 y pañales kagados a la manuelita COTA. Taralailo asqueroso ke ce keria hechar a mi ermano..... Perro