Acceder a la Guía

Productores nayaritas recibirán pago pendiente del programa Producción para el Bienestar

*29 mil 457 productores serán beneficiados, con una inversión de más de 223 mdp

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Diciembre del 2024. 4:21:55 pm

Letra más grande

A partir del 24 de diciembre, 29 mil 457 productores de Nayarit recibirán el pago pendiente del programa Producción para el Bienestar, con una inversión superior a los 223 millones de pesos. Este recurso busca fortalecer la economía de las familias que dependen de la actividad agrícola y brindar un impulso directo a quienes trabajan la tierra con esfuerzo y dedicación.

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció la respuesta atenta y comprometida a la gestión realizada ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, así como por su sensibilidad hacia el campo nayarita.

"Este apoyo representa un impulso directo a quienes día a día trabajan la tierra con esfuerzo y dedicación", subrayó el mandatario, asegurando que continuará gestionando recursos y tocando todas las puertas necesarias para que Nayarit avance con justicia, dignidad y bienestar para todas y todos.

Con la entrega de estos recursos, el gobierno estatal busca consolidar al campo como uno de los principales motores del desarrollo económico y social en la entidad. Este capital será un alivio para miles de familias productoras, quienes recibirán el pago antes de que termine el año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.