Acceder a la Guía

Artículo de Opinión

"Al mal tiempo, la solución es la música"

Miguel Gómez

Jueves, 21 de Mayo del 2020. 2:16:56 pm

Letra más grande

"En tiempos de Covid-19, las calles de Tepic lucen alegres; esto gracias al bandas y artistas del gremio musical, quienes a consecuencia de la pandemia, se han visto disminuido sus ingresos, es por eso que se organizaron para ponerse en las esquinas de todo Tepic y así alegrarnos el corazón en estos tiempos difíciles", así lo manifiesta LUCIO, el de las soluciones.

Lucio, ocupado ante esta situación, ha destinado recurso para apoyar a distintos sectores afectados por la contingencia:, taxistas, payasos, jóvenes de los centros de rehabilitación, por mencionar algunos.

A través de la oficina virtual del Presidente de Obras, LUCIO ha extendido la invitación a distintos artistas y cantantes locales, para engalanar las transmisiones cotidianas que realiza, para mantenerse en contacto con la ciudadanía.

"Apoyar a la música es apoyar la economía, también es alegrarnos el corazón en estos momentos difíciles. Me siento parte del gremio, por ello siempre buscaré la manera de solidarizarnos con mis amigas y amigos de la música. Seguiré apoyando con gusto, con mi granito de mostaza", señaló.

"Agradezco al maestro Juan Acosta y a mi amigo Isidro Soria, a través de ellos se ha mantenido el contacto con este gremio tan importante y que nos identifica a nivel nacional.
En este momento no hay otra ciudad en el país más alegre y es por que en cada esquina podemos encontrar músicos que nos alegran el corazón", finalizó regidor reelecto de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.