Acceder a la Guía

Joven acusado de homicidio en Tlalnepantla es entregado por su propio padre

Redacción/El Sol de Nayeit

Viernes, 26 de Abril del 2024. 4:47:07 pm

Letra más grande

Brayan "N" enfrenta graves acusaciones después de ser señalado como el presunto homicida de su prima, Karla "N", de tan solo 15 años. El trágico suceso ocurrió en el deportivo Caracoles, ubicado en la zona oriente de Tlalnepantla.

La captura del acusado fue posible gracias a la valiente acción de su propio padre, quien lo entregó a las autoridades para que respondiera por este lamentable hecho, según informó el periodista Osvaldo Muller.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Brayan habría acudido por la víctima a su escuela la noche del 24 de abril, tras lo cual ambos se dirigieron al deportivo Caracoles. Fue en ese lugar donde, según los informes preliminares, se habría registrado el terrible crimen.

El cuerpo de la joven fue encontrado al día siguiente a un costado de la trotapista del deportivo, donde corredores se toparon con el trágico hallazgo.

Tanto la policía municipal de Tlalnepantla como la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México recibieron al joven acusado, quien fue posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

En la actualidad, Brayan se encuentra bajo custodia y será trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes "La Quinta de Zinacantepec", donde enfrentará un proceso judicial ante un Juez del Poder Judicial del Estado de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.