Acceder a la Guía

Policías de CDMX desmantelan altar de santería y rescataron a mono araña

Redacción:El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Abril del 2024. 7:42:05 pm

Letra más grande

En Ciudad de México, elementos policiacos desmantelaron un centro de operaciones de una banda dedicada a falsificar billetes, donde además aseguraron un altar de santería y rescataron a un mono araña.

Como resultado de esta acción, también fueron arrestados tres integrantes de "Los Arroyo", quienes imprimen billetes apócrifos, principalmente de 500 pesos, para después distribuirlos en mercados sobre ruedas, tianguis y puestos semifijos.

Este lunes, el jefe de la Policía capitalina, Pablo Vázquez, detalló en conferencia que, a los detenidos se les decomisaron 100 bolsas con cocaína, 42 hojas tamaño carta con impresiones de billetes con denominación de 500 pesos; cuatro billetes posiblemente falsos, paquete de 500 hojas de papel moneda y siete tarjetas plásticas para falsificar credenciales.

Los aprehendidos fueron identificados como Aida Aracely, Jorge Alberto y Óscar, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que el ejemplar de mono araña fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde es alimentado y se le dan los cuidados para su posterior entrega a las autoridades correspondientes.

La diligencia se realizó en un domicilio de la colonia CTM El Risco, alcaldía Gustavo A. Madero, como parte del operativo de seguridad que se desplegó en la demarcación desde el 17 de abril pasado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.