Acceder a la Guía

Perritos son rescatados de entre los escombros tras explosión en Tlalpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2024. 8:19:54 pm

Letra más grande

Tras la fuerte explosión registrada en Tlalpan, Ciudad de México, elementos de bomberos rescataron a varios perritos que habrían quedaos atrapados entre los escombros.

La explosión se produjo por acumulación de gas este martes, en un inmueble ubicado en la colonia Miguel Hidalgo 3ra. Sección de la alcaldía de Tlalpan.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que debido a la onda expansiva colapsó la estructura de la vivienda, y resultó afectado otro inmueble aledaño.

También se registraron afectaciones en cinco viviendas, así como un vehículo, una motocicleta y un camión de transporte público.

En el lugar se reportó una mujer con quemaduras en el 65 por ciento de la superficie corporal, ademas se atendió a dos personas por lesiones menores y crisis nerviosa.

Además bomberos de la ciudad México también lograron rescatar a cuatro perritos que se encontraban bajo los escombros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.