Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente a la altura del municipio de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2024. 12:33:59 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta, en el kilómetro 83, a la altura de la localidad de La Lima, en el municipio de Compostela.

Se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un camión de transporte de personal, una camioneta RAM blanca y una camioneta Ranger.

Sobre los hechos, quedaron grabados por medio de una cámara de seguridad del autobús, en donde se observa que la camioneta Ranger se atravesó, provocando que el autobús la impactara y posteriormente chocara contra la otra unidad.

Luego del impacto, el conductor de la Ranger identificado como Raúl Gutiérrez Ubaldo de 19 años de edad, resultó con lesiones leves, paramédicos lo atendieron en el lugar, Mientras que los otros conductores presentaron golpes leves.

En tanto, las autoridades se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.