Acceder a la Guía

Hombre muere tras ser brutalmente arrollado en autopista Tepic-GDL

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Abril del 2024. 9:41:10 am

Letra más grande

Un masculino perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado en la autopista Tepic - Guadalajara, a la altura del kilómetro 165.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 14 de abril, se reportó al número de emergencias del 911.

Según los primeros informes, una unidad habría arrollado brutalmente al masculino, arrastrándolo por varios metros, quedando su cuerpo en el lugar ya mencionado.

Paramédicos del grupo AMEC de la autopista arribaron al sitio, localizaron a un hombre tirado boca arriba junto al muro de contención central, sin embargo nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce la identidad del fallecido, viste pantalón de mezclilla negro, camisa negra, y a la altura de la costilla izquierda tiene un tatuaje del rostro de una mujer.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los trámites correspondientes de ley, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2024-04-15 13:42:45

ASÍ EXAGERA Y ESCANDALIZA LA DOÑA DEL HUIPIL

El Universal 10 abril, 2024

GOBIERNO DE AMLO INVESTIGA A 60 SACERDOTES POR CRITICAR A LA 4T, DENUNCIA XÓCHITL GÁLVEZ

Información

2024-04-15 13:48:20

XEVT 11 abril, 2024

?Sólo hay un proceso abierto contra 4 obispos?: CEM desmiente a Xóchitl sobre 60 sacerdotes perseguidos.

Información

2024-04-15 15:34:48

El Imparcial 08 abril, 2024

CIUDAD DE MÉXICO.-La candidata respaldada por el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, ha vuelto a desatar controversia al cuestionar la continuidad de los programas sociales en México.

En un reciente evento, Gálvez declaró su intención de revisar y reorganizar estos programas, sugiriendo que no se quedaría con todos y abogando por una focalización más precisa de los mismos.

"Hoy gastamos 1300 millones de pesos en programas sociales, hay que reorganizarlos, hay que focalizarlos... yo me quedaría no con todos", comentó en un evento.

Estas afirmaciones han sido anteriormente objeto de críticas por parte de Gabriela Cuevas.

Cuevas acusa a Gálvez de tener la intención de eliminar pensiones y apoyos destinados a las personas de México.
En un video compartido en su cuenta de Twitter, Cuevas expresó su descontento, señalando que Gálvez estaría incumpliendo un compromiso previo firmado en un pacto de sangre en contra de esta medida.

La Realidad

2024-04-15 16:16:59

Por eso están las cosas asi

INFOBAE 01 abril, 2024

Las tendencias que Metrics analizó corresponden a más de 40 mil usuarios de redes sociales, quienes dejaron ver su respaldo a Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia con un 62.7% de las preferencias.

En un segundo puesto, aunque muy por debajo se encuentra Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México y quien tiene el respaldo de apenas un 29.1% de la población encuestada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.